SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community
 
| More

TMCNet:  One Laptop per Child presenta nueva generación de dispositivos con pantala táctil, el nuevo XO-4 Touch

[December 13, 2012]

One Laptop per Child presenta nueva generación de dispositivos con pantala táctil, el nuevo XO-4 Touch

CALI, Colombia --(Business Wire)--

La fundación sin fines de lucro One Laptop Per Child (OLPC) está próximo a lanzar su mas reciente dispositivo tecnológico con fines educativos. OLPC debutará su nuevo laptop durante la próxima versión de CES (News - Alert) (Consumer Electronics Show), la cual se llevará a cabo en enero del 2013. Este laptop es la cuarta generación de su computador icónico educativo, el XO. El laptop cuenta con la mas reciente plataforma educativa de OLPC, Sugar, la cual incluye mas de 300 aplicaciones educativas. Hoy en día este software educativo incluye contenido de varias empresas internacionales incluyendo Sesame Street, UNESCO, y Little Pim.

Esta es la segunda generación de laptops de esta compañía que incluye un procesador Marvell (News - Alert). Este nuevo procesador cuenta con procesador dual y una velocidad máxima de 1GHz. El nuevo laptop también uenta con tecnología de Neonode. El nuevo laptop touch XO-4 Touch está equipado con una pantalla táctil de alta resolución de la más alta tecnología, la cual es responsiva y amigable con el miembro ambiente. La alianza con Neonode (News - Alert), permite que el XO-4 Touch tenga le tecnología MultiSensing, con la más alta tecnología y resolución de color. Incluso con resoluciones de 300 dpi, la pantalla es visible a plena luz del sol. El XO-4 Touch es muy eficiente en cuanto a electricidad, ya que puede ser cargado con generadores de energía alternativos. El XO-4 Touch cuenta con una nueva antena Wi-Fi con capacidad para transmisiones de hasta 5MB.



Acerca de One Laptop Per Child

One Laptop per Child (OLPC en http://www.laptop.org) es una fundación sin fines de lucro cuya misión es ofrecer una herramienta educativa a todos los niños del planeta y haciéndolos más activos en su propio aprendizaje, OLPC tiene como misión, conectar los niños a través de actividades creativas y de colaboración con sus propios computadores portátiles - el XO. En alianza con sectores públicos y privados y organizaciones no- gubernamentales y apoyadas con una implementación comprensiva y servicios pedagógicos, OLPC busca proveer a cada niño con un laptops resistente, de bajo costo, de bajo consumo eléctrico que empodere aprendizaje y crecimiento individual.


[ LatinAmerica.tmcnet.com's Homepage 's Homepage ]






Technology Marketing Corporation

800 Connecticut Ave, 1st Floor East, Norwalk, CT 06854 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2014 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy