SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community
 
| More

TMCNet:  Siano lanza

[December 19, 2012]

Siano lanza "Meron" - Nuevo accesorio móvil inalámbrico ¡Transforma los dispositivos Android y Apple en TV gratis!

NETANYA, Israel --(Business Wire)--

Siano (News - Alert), el proveedor líder mundial de soluciones móviles de transmisión de TV digital, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo accesorio inalámbrico, Meron, para Europa, Australia, Latinoamérica y Japón. Meron es un accesorio inalámbrico compacto y liviano que provee transmisión gratuita de TV de alta calidad a los smartphones o tablets de Android o AppleTM (iOS), vía WiFi. Siano destina el Meron a mayoritas y distribuidores de electrónica de consumo, así como a OEMs y proveedores de servicios interesados en comercializar el producto en su región con sus propias marcas.

"Meron" - Live TV via WiFi on Androids, smartphones & tablets (Photo: Business Wire)

"Meron" - Live TV via WiFi on Androids, smartphones & tablets (Photo: Business Wire)

Meron proporciona una verdadera experiencia de TV en vivo, gratuita, sin necesidad de pagar por data celular (tiempo aire) o por suscripciones al proveedor de TV y no se necesita conexión a Internet para ver la transmisión de TV. Ya conocido por su excepcional oferta de receptor móvil de TV, Meron marca una nueva adición a la familia de productos de Siano iniciada previamente este año con "Carmel", un accesorio (dongle de 30- in) para los aparatos iPhone (News - Alert) y iPad de AppleTM. Estos productos de Siano tienen por objeto agregar una agradable experiencia de TV móvil en vivo a los smartphones y tablets más populares del mundo.

Comparado con soluciones similares existentes en el Mercado (News - Alert), Meron presenta una arquitectura minimalista, sin CPU, diseñada para comercializar el accesorio a un precio comparativamente bajo. Meron es el producto más eficientemente diseñado de este tipo en el mundo, que incluye solamente el chip receptor de DTV de Siano, móvil y potente, que ahorra la vida de la batería, y un transceptor WiFi.

Meron es usado por Siano TV, una aplicación de DTV de alta calidad para AppleTM/Android. La aplicación Siano TV está disponible en App Store y Google (News - Alert) Play, gratutito.

Alimentado por batería para máxima flexibilidad, Meron permite ver TV por más de 3 horas y ofrece un alcance excepcional de WiFi, tanto bajo techo como afuera. Meron proporciona apoyo global para DVB-T, ISDB-T 1-Seg y Full-Seg, gracias a la familia excepcional de IC's multiestándar de Siano.

"Con tantos smartphones y tablets vendidos diariamente en el mundo, todos con visualización de alta resolución y enorme poder de procesamiento, Meron, en combinación con la aplicación SianoTV, es la herramienta ideal para equipar a todos estos dispositivos con una experiencia televisiva excepcional en movimiento", dijo Alón Ironi, CEO de Siano. "Lo puede colocar en la mesa de un café, en la repisa de la ventana en casa o dejarlo cómodamente en el bolsillo mientras camina por el parque o viaja en el bus… Meron transmitirá TV clara como el cristal a su smartphone o tablet personal. Dado su precio accesible, creemos que Meron está transformando los hábitos convencionales de mirar TV, tornándolos más adecuados a nuestra era de smartphones y tablets", agregó Ironi. Una versión de Meron, diseñado específicamente para Norteamérica (incluye Mexico) también será mostrada este mes.





Para ver la película demo de Meron:

http://www.youtube.com/watch v=itztNQIJybI

Meron será exhibido en CES 2013, Las Vegas, NV, del 8 al 11de enero de 2013.

Para concertar una reunión y demostración, contáctenos en: CES2013@siano-ms.com

Acerca de Siano

Siano es el proveedor líder mundial de soluciones móviles de TV digital. Pioneros del enfoque multiestándar, Siano provee soluciones de TV digital de alto rendimiento y rápido plazo de comercialización para fabricantes de dispositivos y proveedores de soluciones/servicios de celulares, portátiles, electrónica de consumo, automóviles y transporte público. En estrecha colaboración con fabricantes de PC de primera línea, teléfonos móviles y entretenimiento para el hogar, ostenta una base de clientes que incluye a Samsung, Motorola (News - Alert), LG, ZTE, Huawei, Dell, Lenovo y muchos más. Con sede en Israel, Siano tiene oficinas en EE.UU., China, Taiwán, Corea, Japón y Latinoamérica (Brasil, Argentina). Para más información, visítenos en www.siano-ms.com.


[ LatinAmerica.tmcnet.com's Homepage 's Homepage ]






Technology Marketing Corporation

800 Connecticut Ave, 1st Floor East, Norwalk, CT 06854 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2014 Technology Marketing Corporation. All rights reserved.