TMCnet News

Posiflex, la marca mundial de soluciones de TPV, se centra en el mercado minorista y hotelero con una solución híbrida específica
[February 18, 2015]

Posiflex, la marca mundial de soluciones de TPV, se centra en el mercado minorista y hotelero con una solución híbrida específica


Posiflex Technology, Inc., la marca líder mundial en el diseño y fabricación de TPVs (terminal de punto de venta) y periféricos, ha anunciado su intención de ampliar la cuota de mercado en Europa, con el lanzamiento de un revolucionario TPV móvil, el MT-4008W. La nueva solución ofrece a los minoristas y a las empresas del sector hotelero la movilidad de un tablet junto con la versatilidad de los TPV tradicionales en un único sistema híbrido.

La solución MT-4008W de Posiflex es un tablet de 8 pulgadas ligero, ergonómico y versátil con una em ...

La solución MT-4008W de Posiflex es un tablet de 8 pulgadas ligero, ergonómico y versátil con una empuñadura tipo pistola desmontable. Funciona como un TPV móvil y un recopilador de datos. Junto con una estación base opcional, el MT-4008W funciona como un TPV tradicional. (Foto: Business Wire)

El MT-4008W será el producto estrella de la feria en el próximo evento para minoristas EuroCIS Dusseldorf (Alemania), donde además Posiflex también expondrá otras soluciones de TPV en su caseta (Pabellón 9/E22). Este lanzamiento coincide con la intención de la empresa de aumentar su interés en los mercados europeos, con el objetivo de repetir su éxito internacional, donde se encuentra en el quinto mejor puesto en el sector mundial de eTPV.1

Redefinición de la experiencia POS móvil -una solución híbrida

El MT-4008W es un tablet de 8" móvil compatible con un lector debanda magnética (MSR en sus siglas en inglés) anexo, con posibilidad de integración de una empuñadura desmontable tipo pistola o una correa de mano, según la aplicación. Además, cuando se coloca el tablet en la estación, está disponible de forma instantánea un TPV "todo en uno" para el personal de la tienda. El concepto de TPV híbrido es una elección perfecta para el sector minorista y hotelero, ya que ofrece una movilidad elevada, así como las ventajas de un sistema de TPV fijo con mayor eficiencia y velocidad.



"El MT-4008W crea una experiencia completamente nueva para aplicaciones móviles de minoristas y hoteleros", afirma Owen Chen, Presidente y CEO de Posiflex Technology, Inc. "Creemos que hemos desarrollado una solución única que reúne todos los beneficios de los TPV fijos y móviles en un dispositivos híbrido que ofrece el rendimiento con la más elevada calidad en cualquiera de las formas en las que el minorista o hotelero decida utilizarlo".

Alimentado por un procesador Intel (News - Alert), este tablet móvil incluye Windows Embedded 8.1 Industry con una resolución de pantalla de 1024 x768; por lo tanto, la mayoría de las aplicaciones basadas en Windows pueden importarse con modificaciones mínimas o con ninguna. Elegante pero robusto, la resistencia a caídas del MT-4008W es de alturas de hasta 1,07 m. La empuñadura tipo pistola desmontable es una invención realmente ingeniosa. No solo permite la integración de un scanner de código de barras opcional 1D ó 2D, sino que también aloja una batería desmontable que amplía de forma efectiva la vida útil del tablet. Y algo más importante, su diseño ergonómico y su contrapeso preciso permiten al personal de los establecimientos llevar y manejar con sencillez el tablet durante un turno de ocho horas.


Otro punto destacado del MT-4008W es su estación base de carga, que incorpora una impresora térmica WIFI para recibos de 3 pulgadas y opciones de conectividad a una amplia gama de periféricos. La integración del tablet y la estación base permite que el dispositivo cuente con las características y funcionalidades de un TPV "todo en uno".

En EuroCIS (del 24 al 26 de febrero), Posiflex también presentará toda su cartera TPV:

  • Serie HS- premiado TPV "todo en uno"
  • Serie XT- terminal TPV sin ventilador
  • Serie TX- caja TPV sin ventilador
  • TPV Android (News - Alert)
  • AURA-6906W - impresora TPV basada en Web

Muy pronto el lanzamiento del nuevo TPV móvil Android

En primavera, se lanzará una nueva versión Android de la serie MT de TPV móvil. El MT4008A está concebido para abordar una amplia gama de aplicaciones empresariales que se ejecutan en el popular sistema operativo Android.

Acerca de Posiflex

Fundada en 1984, Posiflex Technology, Inc. ha diseñado y fabricado su propia marca de soluciones TPV de clase mundial. Reconocido como pionero y líder en el sector, Posiflex ha recibido más de 30 patentes de diseños innovadores. Los productos de la empresa se fabrican en las dos fábricas que cuentan con las certificaciones ISO 9001/9002/14001 en Taiwán y se venden en todo el mundo a través de puntos de venta minoristas, hostelería, banca, sanidad, quioscos y muchos otros mercados verticales. Las oficinas de Posiflex se encuentran en Estados Unidos, Alemania, China, India, Malasia, Dubai y Argentina junto con redes de distribución a escala internacional para ofrecer un soporte directo y puntual a sus clientes en todo el mundo. Más información en: www.posiflex.com

1 Global EPOS and Self-Checkout 2014 by RBR

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]